Presentación – El futbol en Argentina

Bandera de Boca Junior


En este blog, voy a hablar de la presentación sobre la importancia del fútbol en Argentina. El fútbol es mi deporte más favorito para ver y esta presentación me dio conocimiento del fútbol argentino. Ellos Hablaron de la rivalidad entre Boca Junior y River Plate, y también sobre la Argentina como una nación de fútbol. Y, por supuesto, Maradona.


Badera de River Plate
Debo admitir que por mucho que me encanta el fútbol, no tenía ni idea de los clubes de fútbol argentinos, aparte de Boca Junior. Porque mi amigo argentino en Venezuela nunca dejaría de hablar de ellos. Aprendí muchas cosas en esta presentación. De saber que la rivalidad principal de Boca Junior hasta el vandalismo del fútbol en Argentina. La rivalidad entre River Plate y Boca Junior es conocida como el Superclásico. El fútbol es una parte muy importante de la Argentina. Todos los niños allí tienen un equipo y jugador favorito. Argentina también son dos veces campeones del mundo y aparecieron 15 veces en la Copa Mundial.

Cuando mi padre vivía en Argentina, habló de su estancia y la importancia de fútbol en el país. Me dijo que el futbol importante como el agua y aire para los argentinos. Que todas las almas que viven en Argentina aman el futbol con pasión. El grupo habló de esto cuando dijo que el fútbol es una parte de la vida en la Argentina.

A continuación, el grupo habló sobre Diego Maradona, conocido como el dios del fútbol. Ganó la Copa del Mundo en 1986, donde marco “el mano de dios". Un gol ilegal en futbol pero el árbitro no la vio y ganaron el partido. Su carrera como futbolista increíble terminó porque él tenía problemas de drogas y de impuestos en Italia, donde jugo por SSC Napoli. Empezó a ser odiado por el mundo por esto.


En conclusión, creo que esta presentación fue genial. Se habló mucho sobre la historia del Superclásico y Diego Maradona. Siempre es bueno saber más sobre fútbol. Aunque, tengo que decir que nunca he dejado de amar a Maradona, fue una de las mejores cosas que le ha pasado en el fútbol. ¡Cambio el juego!

El mano de dios:

No comments:

Post a Comment