Presentación – Diferencias culturales en América Latina

En esta presentación, el grupo habló sobre los diferentes países de América Latina. Yo estaba contento con esta presentación porque me encanta conocer nuevos países o las diferencias entre los países. Este grupo habló sobre México, Argentina, República Dominicana y Venezuela.

En estos cuatro países, el grupo habló en detalles sobre el idioma, la comida, la danza, la música y sus fiestas. Fue muy divertido oír hablar de estas cosas, junto con las imágenes que nos mostraron. Se hablaron de cómo la música Dominicana República fue influida por los tambores africanos hasta el festival indio del día de los muertos en México. No sólo dijeron que estos países tienen estas fiestas olas alimentos, que entró en detalles al respecto informar a un público totalmente. Ellos nos mostraron vídeos de bailes como el tango en Argentina. Yo no soy un gran fan de la danza, pero fue bueno que nos dijeran sobre el significado cultural que hay detrás de la danza. La forma en que viene de la zona pobre y ahora es una danza conocida mundialmente. El grupo me informo sobre los diferentes deportes que existen desde el norte hasta el sur de América Latina. En la República Dominicana, les encanta el béisbol, pero cuando vayan hacia el sur, la gente ama el fútbol más. El grupo también discutió las diferencias en el acento en estos cuatro países.

En conclusión, he aprendido mucho acerca de estos cuatro países. Yo también estuve un poco sorprendido de las diferencias en estos países, porque casi todos hablan español allí.
Mapa de América Latina

No comments:

Post a Comment